Acreditación SNED

EXCELENCIA ACADEMICA - Liceo Bicentenario de San Bernardo

Nuestra Excelencia Académica está avalada por certificación SNED obtenida por el liceo lo que significa que nuestra gestión académica, escolar y el alto rendimiento se encuentran acreditados con nivel destacado ante el Ministerio de Educación.

EXCELENCIA ACADEMICA - Liceo Bicentenario de San BernardoCada liceo postula para ser rigurosamente evaluado y certificar que se cumplen con los requisitos propios de la Excelencia Académica, tales como:

• Existencia y pertinencia de su Reglamento Interno.
  • Gestión del Consejo Escolar.
  • Metas y Planificación de Mejoramiento Institucional,
  • Labor y atingencia del Centro de Padres.
  • Proactividad de la comunidad escolar.
  • Set de actividades extraescolares.

Además, las instituciones postulantes a la acreditación SNED no solo deben cumplir con un riguroso estándar de gestión sino que también deben demostrar un incremento en los resultados de su prueba Simce.

Esta acreditación es encomendada por el MINEDUC a la Universidad de Chile a través de su “Centro de Economía Aplicada”, para fines de objetividad y transparencia en la medición.

«Con la obtención de la Acreditación SNED, la Dirección del Liceo felicita a su Personal Docente y Asistente de la Educación por su compromiso con el actual proyecto educativo y agradece su importante aporte a la educación de los niños y jóvenes de la comuna