Escuela Padres y Subcentros

Nuestra Escuela para Padres es espacio de aprendizaje, de reflexión colectiva e intercambios de experiencias entre los padres y las madres de nuestros estudiantes. Acá nos reunimos para compartir ideas, propósitos, experiencias y realizar actividades.

La participación de nuestros apoderados en la Escuela para Padres valoriza el vínculo con sus hijos y esto necesariamente se refleja en sus resultados académicos y bienestar de la comunidad educativa en general.

Por ello, les invitamos a sumar apoderados, para nutrirnos de ideas e intercambiar opiniones.

Experiencias 2016:

Con el propósito de aunar cruiterios en conjunto para conocer distintas temáticas de interés propio de los padres, se han implementado las siguientes instancias de capacitación: