Estimados/as Padres, Madres y/o Apoderados: Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, entregamos información para dar inicio al año escolar 2024.

Ingreso a clases: martes 05 de marzo 2024
Horario 1er Día de clases: 08:00 a 11:00 hrs (Desde el segundo día es horario normal con jornada completa)

Uniforme Escolar:

UNIFORME OFICIAL
Jumper azul Pantalón gris
Camisa blanca Camisa blanca
Zapatos o zapatillas negras Zapatos o zapatillas negras
Parka, chaleco, polerón color azul con insignia y corbata del Liceo. Parka, chaleco, polerón color azul con insignia y corbata del Liceo.
EDUCACIÓN FÍSICA
Buzo del Liceo Alternativa: Pantalón Azul, Polera verde con insignia, Polerón azul. Zapatillas negras o blancas.
Nota: Respetando la diversidad de género u otras observaciones en el uso del uniforme, quien lo requiera debe acercarse a Inspectoría General para conversar situación particular.

Agradeciendo su compromiso con el proceso educativo de su hijo/a y esperando tener un exitoso año escolar 2024, se despide atte.

Equipo Inspectoria General
Liceo Nacional Bicentenario de Excelencia